<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6129935780906509266\x26blogName\x3dMatilditudes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://matilditudes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://matilditudes.blogspot.com/\x26vt\x3d8845673294747392657', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Matilditudes

 

Réplica

Releyendo Matiditudes e intentando ver de que se trata este blog en su totalidad, me quedó picando algo en cabeza:

"YO QUIERO SER LA ÚNICA PERSONA PREFERIDA DE ALGUIEN"

Podrá ser angelical querer serlo, podrá sonar egoísta o infantil. ¿Pero díganme si no matarían por ser la única persona preferida de otro? No lo sé, yo sí. Divagando mal, diría que aspiro encontrar una persona en el mundo que esté copada con tenerme cerca, vanagloriándose y jactándose que YO estoy ahí: YO, su única persona preferida en el cosmos.

(este pensamiento podrá ser considerado como una auténtica Matilditud)
Mis disculpas, por este tipo de post, intentaré que no se repitan.

Etiquetas:

 

for this post

 
Blogger Riggy from the blog Says:

Qué se repìtan! Si son una auténtica matilditud, este es el lugar para esos comentarios.
Besos

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Tal cual, eso es lo que pense cuando lei ese post de Are you anybody's favourite person. Tenia implicita la idea de "unica", de ser "la" persona. Esta buenísimo estar entre las personas preferidas de alguien, pero ser "la" preferida... eso es otra cosa.

 
 
Blogger Matilda Says:

Gracias chicos, gracias.
Ya me sentía medio extraña exigiendo un lugar único en el podio de preferencias.

 
 
Blogger Riggy from the blog Says:

Recién lo entiendo ahora. Me quedó picando como un pensamiento recurrente y molesto. Pero llegué a una conclusión. En este momento no soy la persona favorita de nadie, diría de mi mamá (y no...). Pero tengo una certeza que en algún punto me hace feliz. Sé positivamente que fui la persona favorita de cada una de mis novias. Certeza absoluta.
Y eso me lleva a algo más: no se es la persona favorita de alguien para siempre, es un momento, una suerte de estado de gracia, porque si finalmente mi próxima novia, que quizás sea mi mujer (esa que pueda jurar que soy su persona favorita en el mundo entero), es posible también me de niños. Y si eso pasa -y es posible que pase- yo voy a dejar de ser su persona favorita.
Juro que no fumé nada. Sólo tengo raptos de lucidez cuando hago pis (y aclaro pensamientos por escrito).
Besos
R.
Ps. Estoy en la sexta temporada de sex and the city y estoy gestando en mi cabeza un mega post. Lo único que puedo adelantar es una frase: me mande temporadas enteras de cagadas con las mujeres. Soy carne de guión! He dicho.

 
 
Blogger Matilda Says:

Como se que no fumaste nada, tomo tu comentario como auténtico Riggy. Igualmente no vendría mal fumarse algo para debatir una Matilditutttttt (cuando las escribo yo tampoco estoy bajo el efecto de nada).

Es verdad, el lugar puede ir mutando, pero que te destronen tus hijos, no es lo mismo a que te destrone un cuerno, el cansancio, la indiferencia, etc. En cierto modo, uno sigue siendo la persona favorita con "valor agregado".

Si, llueve es temprano, estoy en la productora sin ganas de estar aquí...

 
 
Blogger Mariana Says:

No se si este es el lugar para decirlo....pero vos Riggy en algun momento fuiste mi persona favorita, sabelo!!(de todos modos creo que ya lo sabias)pero queria que Matilda tambien lo sepa.Y no voy a comentar nada al respecto si no vendria mal fumarse uno, porque ya sabes lo que opino!

 
 
Blogger Riggy from the blog Says:

"No es lo mismo a que te destrone un cuerno, el cansancio, la indiferencia".
Esta mañana esta frase me deprimió por un semestre entero. Justo cuando venía muy contentito a chequear si había coments a mi coment.
UNA AUTENTICA BOMBA MATILDA!
Obviamente todo queda reducido a la una nadita al lado de la bomba atómica que tiró mi estimadísima Estreshina. Mierda!
R.
ps. vos no fumás uno, fumás miles!

 
 
Blogger Matilda Says:

Estrellina: me doy por enterada.
Riggardo:no te deprimes. No es una verdad que te afecte solamente a vos, nos afecta a todos amigou!
Igual reconozco mi dureza y crueldad, ando padeciendo de "honestidad brootal"
lav.

 
 
Blogger Fernando Vera Says:

Y QUE MECANISNOS TENDRÍAS PARA ASEGURARTE QUE "SOS" LA PERSONA PREFERIDA? NO SERÍA TU PROPIO IMAGINARIO O DESEO? CUANDO ALGO NO PUEDE SABERSE, ES MEJOR NO DESEARLO, NO? O ES UN PENSAMIENTO DE MEDIOCRE EL MIo? JAJA
CREO QUE DEBERÍAMOS SER "PREFERIDOS" POR NOSOTROS MISMOS, Y ESA ES UNA TAREA ARDUA Y MUY DIFICIL!!!
ME GUSTAN TUS INQUIETUDES...

 

Leave a Reply