<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6129935780906509266\x26blogName\x3dMatilditudes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://matilditudes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://matilditudes.blogspot.com/\x26vt\x3d8845673294747392657', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Matilditudes

 

Are you anybody´s favourite person?

¿Alguna vez se han hecho esta pregunta?
Yo nunca, hasta hoy que me encontré con este corto.
Ya tengo mi respuesta, no lo soy. No soy la persona favorita de nadie "Confident". Tal vez lo fui de alguien pero ya no esta mas aquí.

Que lo disfruten, esta bueno!
De paso cuéntenme si llegan a ser "anybody´s favourite person?"



Etiquetas: ,

 

for this post

 
Anonymous Anónimo Says:

Eeeh...no estoy tan seguro de lo que afirmas...sos la persona favorita de un montón de personas. Lo que pasa que a veces todos tenemos un par de favoritos. Igual es un lindo pensamiento, razonamiento, etc., etc..

 
 
Blogger Riggy from the blog Says:

Yo tengo personas favoritas y te juro que estás en esa lista.
Igual más triste es la canción esa "Eras mi persona favorita", lo puse en su momento. Es peor dejar de serlo, sin dudas...
Laviu
R.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Si, sos. Sos mi persona favorita mig. Y yo, sin duda, la de mis hijos.
Loviu

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Difícil no tener esa duda. Valiente plantearsela.
Angelical, creerse la unica "favourite" de somebody

Siga en la lucha !

 
 
Blogger Matilda Says:

Al primer anónimo lo tengo perfectamente identificado: "Poncharelo", no es así?.
Es cierto lo que decís, yo no tengo una sola persona favorita, por eso razón, podría entrar perfectamente en el ranking de alguien. Al ver el corto, lo pensé singularmente.

Riggy Riggón es cierto,creo que lo mas triste sería dejar de ser la persona favorita de alguien. Me acuerdo lo que pusiste aquella vez, aquella cancioneta.
Tu también entras dentro de las mías amigou.

Mig: idem, aparte creo que yo también estoy dentro del grupo de personas favoritas de tus hijos, Burro, Dolly, Vaca, etc

último anónimo: repórtese, muy cierto lo que dice. Seguiré en la lucha.

 
 
Anonymous Anónimo Says:

Definitivamente estas dentro de MIS personas favoritas.
Y yo? si, creo estar en la de alguno que otro, no se si como la primera, ciertamente no como la unica, pero si, creo que si.-
love always,

 
 
Blogger Matilda Says:

Vos gordi que debés ser la persona preferida de tantas personas... que serías record total y absoluto.
Uno de los vostos, claramente, sería el mio....

 

Leave a Reply